LOADING CLOSE

NOSOTROS

Shattell es una fábrica artesanal de chocolates ubicada en Lima, Perú desde el año 2009. Nuestra visión es hacer chocolates de excelente calidad con cacaos finos y de aroma de diferentes zonas de la Amazonía Peruana, cacaos que ya son reconocidos en todo el mundo por sus excelentes cualidades de sabor y aroma.

Trabajamos directamente con los agricultores de cacao, dándoles un valor agregado por el trabajo que hacen cosechando, fermentando y secando los granos de cacao fino y de aroma para nosotros, lo que nos permite hacer los mejores chocolates, pues “ El buen chocolate nace en el campo”.

Pensando en el bienestar y la salud de los amantes del chocolate, trabajamos nuestros granos de cacao orgánicos combinándolos únicamente con panela orgánica y en altos porcentajes de cacao: desde 70% hasta 100% .

Tambien incluímos en algunos chocolates los Super Foods de Perú, como la quinua, kiwicha, maca, sacha inchi, chia, kañiwa, etc. productos naturales y orgánicos, sin ningún tipo de preservantes, colorantes, saborizantes ni edulcorantes artificiales.

Nuestros chocolates negros son libres de gluten, libres de soya y no contienen leche.